Negocios de Éxito Restaurantes

Ola Miami para deleitar tu gusto

¡Ola Miami para deleitar tu gusto!

Ola es un restaurante que se encarga de transportarte a tu imaginación y sus sabores complejos. Sirve sabores del mundo entero con un toque latino.

Los chefs, Christopher Camacho y Carlos Castro han traído los sabores esenciales de América Latina para OLA restaurante en Miami Beach. Se preparan para ser impresionado por ceviches de renombre mundial de OLA. Con la mano fresca de pescado recogido todas las mañanas de los mercados locales de marisco por el propietario, Brian Lieberman.

Los entrantes son preparados con una combinación creativa de Pan América, sabores españoles y el Caribe. Disfrutar de cerdo crujiente con Mojo mostaza, lomo de ternera Churrasco o Florida maíz dulce empanada. Un viaje culinario a diferencia de cualquier cosa que haya experimentado jamás.

Ubicado en el Sanctuary Hotel, 1745 James Ave, Miami Beach, posee lo mejor de ambos mundos puedes hospedarte en el hotel y disfrutar de los mejores sabores de Ola.

Este es un espacio que se encarga de transportarte a otros lugares, te permite jugar con tu imaginación y con sus deliciosos sabores complejos, Ola es un restaurante que te sirve los mejores sabores del mundo entero con un toque latino, solo debes ir y disfrutar de este lugar.

¡Ola Miami para deleitar tu gusto!

Video

Miami desde el cielo

Miami