Real Estate

¡Ocean Place West lujo en Miami!

El edificio Ocean Place West ofrece alojamientos de lujo en el área de Miami Beach. Esta es una de las zonas más populares de Miami, Florida, y que permite gozar de muchos lujos y una ubicación conveniente. El centro de Miami y muchas otras zonas populares no están muy lejos. Los altos ejecutivos, empresarios y celebridades incluso se trasladan a Miami Beach cada año. Este edificio ofrece las características perfectas y la ubicación para que sea su nuevo hogar.

Ocean Place West fue construida en 2004 y cuenta con residencias que van desde 723 pies cuadrados a 1,6ocean west374 pies cuadrados. El edificio alberga 24 unidades diferentes, que incluyen muchas comodidades y características, tales como alrededor del reloj servicio de conserjería y seguridad las 24 horas. Los residentes pueden disfrutar de total privacidad y la seguridad desde una ubicación cerca del mar y las playas.

Cada unidad dispone de una terraza o un patio privado, dependiendo de dónde se encuentra, suelos de piedra, baños de mármol y bañeras de hidromasaje. Las cocinas cuentan con un diseño contemporáneo con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Los balcones son de gran tamaño y todo lo relacionado con este edificio está diseñado para proporcionar una sensación de lujo para todos los residentes.

Como residente, también puede acceder al centro de fitness, spa, jacuzzi, piscina climatizada y un aparcamiento cubierto. Estos servicios ayudan a proporcionar una sensación relajante, sin tener que preocuparse por la seguridad. Conseguir el lugar correcto para llamar a casa en Miami Beach le proporcionará uno de los lugares más populares en ocean west2el mundo para llamar a casa.

La elección de una unidad dentro del Ocean Place West es sólo una opción en South Beach. El equipo de Cervera puede ayudar a encontrar el lugar adecuado para vivir con un montón de características y servicios para ayudar a que se sienta mimado todos los días. Si desea que la elección correcta para su hogar, la experiencia del equipo de Cervera le permitirá encontrar el condominio o casa de pueblo a la derecha. Trabajamos específicamente con los mejores promotores de la zona y podemos ayudarle a encontrar su nuevo hogar hoy en día.

2 unidades de un dormitorio para la venta en Jade Residences, el Promedio de Precio = $ 743.004 / unidad

Fuente Cervera.