Donde invertir en Miami Negocios de Éxito Real Estate Voces de Miami

Ocean Int. Realty : Prioridad bienes raíces de la costa mayamense

Mario A. Beroes Ríos (@marioberoes22).–     Ralph De Martino y Aura Cecilia Rengifo, directivos de Ocean International Realty, una de las más importante compañía de bienes raíces en Miami y el sur de Florida, consideran que el mercado inmobiliario de la costa mayamense, es uno de los más importantes en la zona

Con oficinas ubicadas en 5151 Collins Ave. Suite 227, en Miami Beach, ambos priorizan el mercado “costanero”, por las múltiples ventajas que van desde las hermosas y panorámicas vistas hasta el gusto de los oferentes por esta zona residencial. punto focal en Ocean International Realty-

De Martino y Rengifo muestran con orgullo el premio ” Mejor empresa boutique corredora de bienes raíces en Miami Beach”, otorgado por el periódico Sun Post. Añaden que esto se debe a 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Aura Cecilia Rengifo afirma que la especialidad de la empresa Ocean International Realty, es la de “propiedades frente al mar y la vida costera, sirviendo al área metropolitana de Miami y zonas circunvecinas”. Ambos profesionales son agentes conocidos por su perspicacia de negocio, su ética laboral, por la honestidad, la lealtad y la integridad. “Para mi y para Ralph, los intereses de sus clientes van primero”.

¿Quién es quien? 

Ralph De Martino es agente inmobiliario con una experiencia de dos décadas y media. Broker y presidente de Ocean International Realty, pertenece al Consejo de Administración y miembro del “Master Brokers Forum”, compuesto por el 1% de los agentes de bienes raíces. Su volumen de ventas, su reputación, los más altos estándares de profesionalismo, ética, y el servicio lo ha colocado en ese 1% de su campo.

Es también director estatal de Agentes Inmobiliarios de la Florida desde 2001. Ha sido presidente de la Miami Association of Realtors en 2011 y director de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, entre otras. Ha recibido numerosas distinciones durante su carrera, incluyendo el ser clasificado en el 2% a nivel nacional por volumen de ventas de la Florida  Realtors y Miami Realtors Honor Societies.

Por su parte, Aura Cecilia Rengifo ha disfrutado de una carrera exitosa en el desarrollo de negocios para empresas multinacionales, relaciones internacionales en el área de comercio exterior y en el mundo académico. Su campo de negocios internacionales incluye toda América Latina, Europa y China por más de 20 años antes de convertirse en un corredor de agente de hace una década.

Conocida como una negociadora hábil, con una comprensión profunda de negocios globales, culturas y divisas.  Su experiencia profesional ofrece la visión del inversionista a de la industria de bienes raíces. Rengifo es licenciada en Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela y cuenta con una maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Houston,

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Florida Realtors de Miami y miembro de Comité Disciplinario de Miami Realtors.