Hoteles Negocios de Éxito

¡Un oasis tipo resort!

¡Un oasis tipo resort!

Un oasis tipo resort ubicado al final de la manzana de moda de South Beach; este hotel boutique Art Decó ofrece un espacio relajante en medio de clubs, bares y restaurantes famosos en todo el mundo.

Aquí, las hamacas se balancean sugerentemente entre cocoteros, sombrillas de diseño y tumbonas que rodean la piscina climatizada en primera línea de playa y las olas del Atlántico que nos llaman desde tan solo unos pocos pasos más allá. Y, si la tentación de South Beach es demasiado grande, todo lo que quiera ver o experimentar será suyo en tan solo unos minutos.

Con su arquitectura Art Decó de inspiración local y una ubicación privilegiada en Collins Avenue, el South Seas Hotel logra sumergir a sus clientes en el espíritu y energía de South Beach pero siendo capaz de ofrecer un remanso de paz entre tanta acción. Las modernas tiendas y bares en las aceras del centro comercial Lincoln Road Mall y Ocean Drive están a un corto paseo de distancia pero también existen otras opciones si así lo desea.

 

 

¡Un oasis tipo resort!

Video

Miami desde el cielo

Miami