Negocios

¿Nuevo negocio? Invierte en un taller para carros

Cuatro garajes para modificar carros en la bahía, excelente ubicación, alta calidad y confianza que han ganado más de 10 clientes corporativos de primera (privados y públicos). Mecánicos certificados especializados. El mantenimiento programado, frenos, alineación de las ruedas y los neumáticos, la transmisión, la reparación completa del motor. La mayoría de los clientes con reserva previa. Estos equipos en su mayoría se venden con un software que se puede actualizar por internet de forma por un tiempo, algunas marcas lo permiten por un periodo de un año, otras por dos años, pero lo más importante es que con un costo se puede seguir actualizando para que la herramienta no se vuelva obsoleta.

La venta incluye la transferencia de la franquicia, todas las licencias, base de datos de los clientes, equipos e inventario. La propiedad del inmueble no está incluida en la venta; aunque es posible considerarlo como opción actual o futura, es fácil tomar control de un negocio como estos, incluso con poca experiencia en automóviles. Nunca hay falta de trabajo en esta industria considerando que todos los carros se dañan y necesitan mantenimiento.

La mayoría de estos están ubicados en el sur de la Florida. Permite que tus ventas se incrementen al buscar la inversión en un negocio que según los expertos, no costara mucho en adaptarte y aprender del manejo automovilístico, solo necesitas poner en marcha tus ganas de emprender para desarrollar este proyecto, por ende este negocio te brinda seguridad y calidad no solo para ti, también para tus clientes.

Propietario dispuesto a permanecer 6 meses.

Certificación AAA.

Precio: $ 750.000

Dirección: Miami -Dade

Ciudad: Miami

Estado: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33172

MLS: 120600120

Fuente xlbusinessbrokers.

Video

Miami desde el cielo

Miami