Franquicias

¡Un nuevo concepto para el hombre!

BookATailor es un concepto para el hombre con un historial probado de pista, finanzas fuertes, gran retorno de la inversión, fácil de aprender y modelo de seguimiento, y usted es el “hombre de la furgoneta por camino bajo de cien mil dólares”

Un libro Sastre ha tomado la decisión de conciencia con la franquicia de su marca, y no podríamos estar más emocionados. Si usted o alguien que usted conoce está mirando para conseguir en un gran modelo, por menos de $ 60K, pueda seguir un modelo fácil / direcciones y hacer un montón de $ hacerlo, esto podría ser el sistema más adecuado para usted.

BookATailor es un pionero innovador en el encargo a medida del desgaste de los hombres y de las mujeres. No sólo estamos innovador, ya que ofrecemos la más alta calidad a los precios más asequibles, pero también somos independientes en nuestra producción, que agiliza el tiempo de entrega y tiene nuestros clientes prendas listas en 4 semanas, un tiempo significativamente más corto que la norma de la industria.

Por favor, siéntase libre de correo electrónico o llámeme con cualquier pregunta sobre lugares disponibles, la inversión, la información de franquicia, etc. También estamos ofreciendo algunos de los lugares LLAVE corporativos existentes disponibles a un precio increíble.

Perfil de franquicia

Inversión total: 55.000 $ – $ 55.000

Inversión Efectivo: $ 55,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2012

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

¡Un nuevo concepto para el hombre!