Noticias

Yordano regresa con fuerza a los escenarios de Miami

Por Sthefany Villamizar.- El  cantautor venezolano Yordano Di Marzo regresa con fuerza a la ciudad de Miami para compartir con el público lo mejor de su música el próximo domingo 6 de noviembre en el Miramar Cultural Center.

Yordano anunció con gran entusiasmo  su regreso a los escenarios, luego de casi 2 años residenciado en la ciudad de Nueva York, debido a un tratamiento médico resultado del trasplante de médula ósea que necesitaba por cáncer.

Este venezolano regresa a Miami el domingo 6 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Miramar Cultural Center y el costo de las entradas se ubica entre $40, $60 y $90, sus fans podrán disfrutar de un concierto que promete ser histórico y lleno de emociones.

“Una vez Más”, el nuevo disco que presenta este cantautor es la manera como el se quiere reencontrar con su público que lo ha apoyado en todo momento y con el que quiere compartir un espectáculo en el que interpretará conocidas piezas de su repertorio, pero también estrenará algunos temas incluidos en la producción que prepara para su nueva casa discográfica, Sony Music.

Este artista quien por más 30 años se ha destacado con temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir y Manantial De Corazón; manifiesta su alegría y agradecimiento de poder volver a la ciudad de Miami luego de 2 años ausente.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.