Noticias

WhatsApp añade videollamadas a su oferta de servicios, según su blog oficial

WhatsApp añade videollamadas a su oferta de servicios, según su blog oficial.  Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp contarán próximamente con la posibilidad de realizar videollamadas, según ha anunciado la empresa en su blog oficial.

“Nos entusiasma anunciar el próximo esfuerzo para conectar a las personas: videollamadas de Whatsapp”, dijo la empresa, que añadió que “en los próximos días” los más de 1.000 millones de personas que usan este servicio podrán hacer videollamadas en Android, iPhone y dispositivos telefónicos con Windows.

“Introducimos esta posibilidad porque sabemos que a veces la voz y el texto sencillamente no bastan. Nada puede sustituir a ver a tus nietos dar sus primeros pasos, o ver el rostro de tu hija mientras está estudiando en el extranjero.”

 La compañía indicó asimismo que quiere hacer que las videollamadas “estén disponibles para todo el mundo, no solo para aquellos que pueden permitirse los nuevos modelos más caros o que viven en países con las mejores redes de telefonía móvil”.

Reuters.

 

WhatsApp añade videollamadas a su oferta de servicios, según su blog oficial

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.