Redacción Negocia en Miami.-
La reinauguración de Miami Air tuvo lugar este miércoles, 2 de diciembre, en su sede, en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
En 2008, Romero abrió World Atlantic. «En la peor economía posible y no me ha ido mal. Hemos ido creciendo poquito a poquito”, asegura. Actualmente World Atlantic Airways cuenta con una flota de ocho aviones Boeing MD.
Romero reconoce que en su anterior aventura recibió ayuda del Gobierno Federal y ahora está tratando de conseguir un préstamo para desarrollar el proyecto a plenitud y “traer de regreso a los otros 200 empleados que quedan sin trabajo”.
Lester Sola, director de MIA, afirmó que la industria aérea, que es el primer motor de la economía de esta comunidad, «está de fiesta».
La reinauguración de MiamiAir significa trabajos para personas y familias que desafortunadamente habían perdido esa oportunidad. “Poder ayudar a traer a esta compañía de regreso al MIA es un orgullo, por la repercusión que tiene en las familias que pueden volver a sus puestos de trabajo”.
Dentro de 10 días, la aerolínea Miami Air deberá hacer su primer vuelo con pasajeros, cuando la Administración Federal de Aviación, FAA por sus siglas en inglés, le de luz verde, una vez que apruebe las validaciones conocidas como TableTops, donde la autoridad comprueba si cumplen con todos los requerimientos de los procedimientos operativos y de seguridad.