Noticias Voces de Miami

Visite el Zoológico de Miami y disfrute del restaurante Nourish 305

El Zoológico de Miami le ofrece un excelente restaurante…el Nourish 305, posee el atractivo de brindar al público un menú saludable de ensaladas, panes planos y sándwiches hechos a la medida. Asimismo, además del concepto de comida rápida e informal ofrece también una selección de cervezas artesanales de MIA Beer Company y vinos por copa. Los precios y los elementos exactos del menú aún no están disponibles.

El restaurante está decorado con coloridas interpretaciones pop-art del reconocido artista de Miami Lebo (David Le Batard). Según un comunicado, el famoso director de comunicaciones del zoológico de Miami, Ron Magill, contactó al artista y le pidió que capturara pelícanos, elefantes y leones a todo color en una de las paredes del lugar.

El restaurante también cuenta con una vista sin igual de la naturaleza. Se trata de un espectáculo único como en ningún otro lugar. Junto a la exposición que lleva por nombre “Florida: Mission Everglades”, el restaurante permite a los comensales observar pelícanos, caimanes y otros animales salvajes. Ésta podría tratarse de la única ocasión en que los habitantes de Miami puedan echar un vistazo a la rara y escurridiza pantera de Florida mientras disfrutan de una cerveza.

Se trata de una fusión de contrastes que lo hacen único y muy singular. De hecho, ya el Zoológico de Miami o bien Miami-Dade Zoological Park and Gardens, comúnmente conocido como Miami Metrozoo, es un lugar verdaderamente especial. Y es que se trata del único zoológico tropical ubicado en territorio estadounidense. Todo esto aunado al hecho de contar con una gran variedad de animales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.