Noticias Voces de Miami

Scott ratifica bloqueo comercial a Venezuela

Rick Scott, gobernador del estado de Florida, ratificó el proyecto de ley que prohíbe a las agencias gubernamentales invertir o tener cualquier tipo de relación comercial con Venezuela.

“Es muy importante que sigamos luchando por Venezuela después de décadas de opresión el pueblo venezolano merece libertad, paz y democracia”, aseguró Scott, tras haber puesto su rúbrica en el documento que pretende sancionar al régimen de Nicolás Maduro.

El proyecto de ley HB 359 que había sido una medida propuesta inicialmente por el gobernador Scott, contó con el apoyo unánime de la cámara de Representantes y del senado de Florida, que votó de forma favorable a mediados de marzo.

La comunidad venezolana residente en dicho estado del suroriente de los Estados Unidos se mostró complacida y destacó la importancia de que el gobernador haya aprobado esta ley.

El gobernador de la Florida responde, de este modo, a las continuas peticiones de exiliados venezolanos de tomar medidas para forzar el fin de Nicolás Maduro y se convierte en un fuerte crítico un régimen que considera una “dictadura”.

Las restricciones comerciales a Venezuela serán efectivas a partir del día 1 de julio de 2018.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.