Destacadas Noticias

Venezuela tema central de Trump en charla en la FIU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará la ciudad de Miami el próximo lunes para hablar sobre la crisis en Venezuela.

Trump hablará en la Universidad Internacional de Florida (FIU), donde reafirmará su apoyo al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, así como su rechazo a Nicolás Maduro y su régimen.

Según la Casa Blanca, criticará el socialismo como un flagelo, tal y como hizo en su Discurso del Estado de la Unión el pasado 5 de febrero, cuando dijo que «Estados Unidos jamás será socialista».

Está previsto que el presidente pronuncie un discurso en el campus Modesto A. Maidique de la FIU en Sweetwater, al sur de Doral, sitio de la mayor concentración de venezolanos en Estados Unidos, destacó El Nuevo Herald.

El presidente Trump viajará a su resort de golf Mar-a-Lago, en Florida, antes de este fin de semana, previo al Día de los Presidentes o President’s Day, que se celebra el tercer lunes de febrero y este año cae el 18 de febrero.

“Tenemos un tremendo apoyo en toda América del Sur, en todo el mundo, realmente” por nuestra posición con Venezuela, dijo Trump este miércoles durante una reunión en la Casa Blanca con el presidente de Colombia, Iván Duque, acotó el Herald.

Venezolanos se manifiestan en Miami. 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.