Destacadas Noticias

Venezolanos en Florida oran a su patrona la Virgen de Coromoto

Virgen de Coromoto

Venezolanos residentes en el sur de Florida se reunieron en la St. Andrew Catholic Church de Coral Spring este domingo para celebrar el día de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela.

La ceremonia incuyó una procesión, canciones, bailes y oraciones.

“Los venezolanos debemos unirse en oración. Debemos orar con convicción y sin miedo. Pidámosle al Señor venga de prisa a socorrer a Venezuela; ayúdenos a derrotar a los criminales que gobiernan Venezuela. Pero hay que pedirlo con ganas, con fe, con la certeza de que ocurrirá pronto”, dijo el padre Pedro Freites Romero, quien ofició la misa, señaló el Diario Las Américas.
El clérigo trabajó por años en Radio Vaticano, período durante el cual acompañó en varios de sus viajes al hoy san Juan Pablo II.

Freites Romero exhortó a los presentes a pensar qué ha pasado para que los venezolanos de bien hayan tenido que salir de su nación buscando una mejor vida. “Estamos marcados por una realidad identificada por la tragedia, el sufrimiento, el hambre, la opresión. Les pido que elevemos las oraciones”, dijo.

“En muchos países nos están cerrando las puertas. No vengo aquí a dar un discurso político, tenemos que condenar y rechazar a los políticos y politiqueros que se benefician de negocios turbios que institucionalizan la maldad, el oprobio. Hemos permitido que se instale un régimen comunista y nosotros los hijos de Dios debemos formar parte de una ejercito de vida y llegar a nuestras raíces cristianas”, recordó el clérigo, citó el Diario Las Américas.

El padre Freiutes Romero exhortó a los feligreses a orar con fe y seguridad por la paz de Venezuela. Y antes de dar la bendición, entonó las notas del himno nacional, Gloria al Bravo Pueblo.

Padre Pedro Freites Romero.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.