Noticias Vitrina

Mauricio Tancredi presidirá nueva directiva de VenamCham

El entorno comercial entre Venezuela y los Estados Unidos se prepara para afrontar los nuevos retos que se esperan, con la llegada del nuevo años 2019.

La Cámara de Comercio Venezolana Americana (Venamcham), eligió un nuevo Directorio, para el período 2019-2021, con Mauricio Tancredi a la cabeza. La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente forma:

Comité Ejecutivo:
Mauricio Tancredi, Presidente
Raúl Rodríguez Jácome, 1er Vice Presidente
Frank Carreño, 2do Vice Presidente
Humberto Blanco, Tesorero
Andreina Espino, Secretario de la Junta Directiva

Directores Principales:
Fernando Fuenmayor
Jesús Bello
José María Ramírez
Mónica Zerpa
Morella Salazar-Dager
Ruby Romero-Issaev

Directores Suplentes:
Alexandra Ledezma
José Loreto Arismendi
Verónica Ruiz Del Vizo
Yarmeli Lares

Mauricio Tancredi es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio Venezolana Americana.

El proceso de elecciones se desarrolló en varias fases: la postulación de los candidatos para participar como miembros de la Junta Directiva, la posterior votación de los miembros inscritos, para seleccionar un máximo de 6 candidatos, a los fines de conformar la Junta Directiva para el período 2019-2021, así como el posterior nombramiento del Comité Ejecutivo de la Junta Directiva, por parte de los directores.

La ocasión fue propicia para hacer especial reconocimiento a Wilbert Moreno, quien durante su periodo de un año como presidente persiguió el balance positivo en diversos aspectos de la Cámara, logrando pavimentar el camino para una nueva etapa de grandes retos, junto con un equipo multidisciplinario altamente preparado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.