Noticias Vitrina Voces de Miami

!Ven, la vida te espera! en el Paseo Winwood

Hay quienes sostienen que la vida no se rige por un manual. Sin embargo la actriz y motivadora Mirna González (www.mirnagonzalez.com) afirma lo contrario y así lo demuestra en su presentación este domingo a las 3:00 pm en el teatro del Paseo Winwood.

En su nueva propuesta, cuenta la historia de La Conferencista, La Señora Vida y La Hermana Muerta, tres mujeres que coinciden en un mismo espacio para revelarle al público los secretos de cómo lograr el bienestar sin desvelarse.

A lo largo de una hora, y en clave de humor, la artista venezolana realiza un recorrido por los vericuetos del alma humana para demostrar que el arte de vivir consiste en ser consecuente consigo mismo y estar dispuesto a ayudar a los demás.

“La gente ignora que la vida es corta y tal vez por eso pierde el tiempo pensando en el pasado, o está ansiosa por el futuro sin aprovechar las oportunidades del presente”, expresó González.¡Ven, la vida te espera!

El lugar: 3.000 North Miami Ave. Funciones: miércoles 7 p.m. y domingos, 3 p.m. Boletos: $20. Informes: www.myticketon.com o www.mirnagonzalez.com

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.