Noticias Vitrina

Uno de los mayores festivales de Miami recaudará fondos para los venezolanos

Uno de los mayores festivales latinoamericanos de Miami Mega Rumba recaudará fondos este año para medicinas y alimentos que serán destinados a las personas necesitadas que residen en Venezuela, país que atraviesa una grave crisis política y económica, dijeron los organizadores.

El festival se efectuará el próximo 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, en Wynwood Marketplace ubicado en 2250 NW 2nd Ave, Miami. El precio del boleto de donación es de $10 y la Fundación Cuatro Por Venezuela recibirá el 100 % de ese dinero.

“Venezuela se encuentra en una profunda crisis humanitaria y queremos hacer algo al respecto. Una de las mejores cosas de Miami es nuestra unidad étnica y ser testigos del amor del vecindario a medida que el crisol de culturas latinas se une en tiempos de necesidad. Estamos ansiosos por ayudar en este momento de desesperación en Venezuela y estamos entusiasmados de contribuir a unir a otros para ayudar también”, dijo Tony Albelo, el director ejecutivo de SWARM, empresa que organiza el evento.

El sur de la Florida tiene la mayor concentración de venezolanos en los Estados Unidos, y SWARM espera tener “un impacto positivo para que Venezuela reciba la ayuda que tanto necesita”, destacó.

La Fundación Cuatro Por Venezuela nació en octubre de 2016 del esfuerzo de cuatro venezolanas que viven en Estados Unidos: Carolina Febres, Gloria Mattiuzzi, Gabriela Rondón y María Elena Texeira y está dedicada a crear programas y alianzas para brindar ayuda a Venezuela, según su portal Web.

Además, habrá camiones de comida, vendedores de arte y artesanía, y varios bares completamente abastecidos que ofrecen de todo. El festival se desarrollará desde las 7 p.m. hasta las 3 a.m.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.