Noticias Vitrina Voces de Florida

Universal Orlando Resort ofrece diversas carreras audiovisuales

El parque temático informó que el taller está “avalado por la National Association for Music Education», organización de educación artística considerada entre las más grandes del mundo y «la única asociación que aborda todos los aspectos de la educación musical”.

Universal Orlando Resorts se asoció con Robert W. Smith, «educador musical consumado y uno de los compositores más populares de hoy, para producir el estimulante taller”, añadió el parque temático.

Smith dijo que “el taller de diseño de sonido en Universal Orlando expondrá a sus estudiantes a una gran cantidad de carreras que quizás no sepan que existen: ingenieros de audio, ingenieros de video, directores, compositores, directores, productores, esto abre un mundo entero de oportunidades para sus estudiantes y su futuro éxito”.

Universal Orlando aseguró que “hasta el 20 de diciembre de 2020, los grupos de jóvenes que reserven una estadía por primera vez en Universal’s Cabana Bay Beach Resort pueden disfrutar de incentivos exclusivos -que incluyen una habitación de cortesía, 50% de descuento en cupones de desayuno y más”.

Los participantes podrán beneficiarse de las ventajas de alojarse en uno de sus hoteles, disfrutar de la transportación gratuita en autobús desde los hoteles hacia los parques y a Universal CityWalk.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.