Noticias Vitrina

Universal Orlando prepara “Halloween Horror Nights”

Dos íconos de terror originados en los años ‘80, Chucky y Killer Klowns from Outer Space, cobrarán vida en las escalofriantes zonas de terror de Halloween Horror Nights en Universal Orlando.

En la zona de terror Revenge of Chucky, uno de los íconos más escalofriantes en historias de terror, Chucky, de las series de películas de Universal 1440 Entertainment, está de vuelta para crear el caos en las calles de Universal Studios.

Los visitantes entrarán a una feria de juguetes letal, llena de juguetes del pasado con toques diabólicos, serán perseguidos por juguetes como monos asesinos, un juego de mesa mortal y más. Además, los visitantes se enfrentarán en persona al muñeco más mortal del mundo.

En la zona de terror Killer Klowns from Outer Space, una carpa de circo interestelar llena de payasos de otro mundo, basada en la exitosa película de terror y ciencia ficción de Metro Goldwyn Mayer Pictures, aterrizó en las calles de Universal Studios.

El dulce olor del algodón de azúcar atraerá a los visitantes, pero pronto se darán cuenta de que los dulces están hechos de víctimas desprevenidas y que ellos son los siguientes en la lista. Los visitantes intentarán escapar de los Killer Klowns (payasos asesinos) o deberán enfrentar la ira de sus pistolas láser, que los convertirán en monstruosos bocadillos de algodón de azúcar.

Revenge of Chucky y Killer Klowns from Outer Space completan la lista de zonas de terror del evento de este año. Otras tres historias originales harán sus apariciones en las calles, incluyendo Vamp 85: New Year’s Eve, Twisted Tradition y The Harvest.

 

 

 

 

Durante 34 noches selectas desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre, se dará rienda suelta a las Halloween Horror Nights más intensas de Universal Orlando Resort.

El terror de los años ‘80 invadirá el evento de este año, en el que cobrarán vida éxitos cinematográficos, películas de miedo, clásicos de culto y pesadillas originales inspiradas en el pasado, entre ellos la serie de suspenso y ciencia ficción de Netflix “Stranger Things” y el clásico de Halloween de Legendary Pictures “Trick ‘r Treat”. Los visitantes se enfrentarán a más sustos que nunca cuando visiten las 10 casas embrujadas (la mayor cantidad de casas en la historia), las cinco zonas de terror y un poderoso espectáculo en vivo.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.