Franquicias Noticias

Universal Orlando amplía experiencia en atracción de Harry Potter

The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort.

Los parques temáticos de Universal Orlando Resort amplía pa experiencia mágina del Mundo Mágico de Harry Potter con una nueva atracción luminosa.

Los parques Universal Orlando invitan al “Dark Arts at Hogwarts Castle”, que anuncian como una experiencia de proyección potente, original e impresionante.

Del 13 al 28 de abril próximo iluminarán todas las noches al Castillo Hogwarts y a toda la atracción del “ Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood. Repetirán la experiencia del 25 al 27 de mayo.

Sobre el “Wizarding World of Harry Potter” proyectarán luz, música y efectos especiales, con criaturas y villanos oscuros, incluyendo el poderoso mago de magia oscura Lord Voldemort.

Según Universal Orlando “a los visitantes se les pedirá que reúnan su fuerza interna y su valentía frente a las Artes Oscuras, ya que algunos de los impresionantes momentos y criaturas inspiradas en los filmes cobran vida dentro de la majestuosa exhibición de luces”.

Dementores, Death Eaters y otras criatura, incluidos la araña gigante Aragog troles de montaña visitarán al parque de Harry Potter en estas noches de luces.

Las “Dark Arts at Hogwarts Castle” estarán acompañadas por una banda sonora especialmente creada por William Ross y la Orquesta Sinfónica de Londres, basándose en las partituras originales compuestas para la serie de películas creada por el galardonado compositor John Williams.

En Universal Orlando, los visitantes pueden aprovechar la oferta de hasta seis meses gratis en cualquiera de los “Universal Orlando Annual Pass” si se compra antes del 4 de abril.

Más información en www.universalstudioshollywood.com y en www.universalorlando.com.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.