Franquicias Noticias Vitrina

Conozca las criaturas mágicas de Hagrid´s Magical

Universal Orlando Resort le está ofreciendo a los visitantes un primer vistazo de las criaturas mágicas que se encontrarán dentro de la experiencia de montaña rusa altamente inmersiva y temática: Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

La nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter será una experiencia al estilo Universal Studios.  donde se combinan un nuevo nivel de narración y  tecnología de montaña rusa con entornos elaborados, que incluyen un bosque real con más de 1.200 árboles.

Los invitados se embarcarán en un viaje con Hagrid, uno de los personajes más queridos de las películas de Harry Potter, hacia el Bosque Prohibido para descubrir algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico.

Los visitantes pueden visitar el blog de Universal Orlando a las 11 am EDT para ver por primera vez a las criaturas, desde las favoritas de los fanáticos de la serie de películas de Harry Potter hasta una criatura que nunca se ha visto en las películas, y donde se pueden encontrar en la nueva experiencia. Visita el blog de Universal Orlando para más información.

Cuando se inaugure el 13 de junio de 2019, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se unirá a la línea de experiencias de entretenimiento galardonadas en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y brindará una aventura completamente nueva inspirada por las amadas historias de J.K. Rowling.

Los invitados se unirán a la clase de Hagrid, Cuidado de Criaturas Mágicas, y volarán profundamente en el Bosque Prohibido a bordo de motos mágicas para enfrentar los misterios y las emociones más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts. Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará ubicado en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.