Noticias Voces de Miami

Unas vacaciones para disfrutar con los niños en Miami

Ya sea que esté disfrutando de las vacaciones con su familia o que resida en Florida, los niños deben tener un entretenimiento que además les deje una experiencia inolvidable; por eso le recomendamos estos cinco destinos que podrá disfrutar juntos

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost de Miami Los niños podrán observar pájaros, serpientes, tortugas y reptiles de todo tipo. Además, hay un increíble acuario y un planetario que tiene una cúpula de 20 metros de ancho y utiliza tecnología 3D.

FunDimension Es un gran centro de Arcade abierto desde finales de 2017 en el céntrico barrio de Wynwood de Miami. Es ideal para visitar con niños y adolescentes ya que está repleto de actividades que les encantarán: un bungee, autos de choque, piscina de bolas, zonas de escalada, un teatro 7D, un juego de rayos láser de última generación y mucho más. También hay un restaurante con menú infantil y para adultos. Además, puedes aprovechar el día para visitar el barrio del Design District y la Wynwood Walls.

Jungle Island Se trata de un pequeño zoológico que se puede recorrer en un par de horas perfectamente. En el Jungle Island encontrará un bosque tropical con más de mil especies diferentes de aves exóticas; tienen una pequeña playa privada con un circuito y castillos hinchables.

Miami children’s museum Este museo ofrece grandes experiencias para los más pequeños, ya que tiene una gran variedad de actividades interactivas: hay un supermercado, un banco, un estudio de televisión.

Monkey Jungle Es una reserva natural dedicada a la protección de varias especies de primates. Se trata de un circuito dónde las personas caminan por unos túneles hechos con mallas de alambre, mientras que los primates se encuentran en libertad.

El Zoo Miami Se trata del zoológico tropical más grande de Estados Unidos y cuenta con 2.000 animales, paseos en camello y un lugar dónde dar de comer a las jirafas. Lo más interesante de este zoo es que no utiliza jaulas, sino que separan a los animales de los visitantes con fosos, de esta forma los niños pueden ver cómo viven los animales en un entorno más natural.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.