Franquicias Noticias

Una franquicia es un buen negocio para establecerse en Florida

Si usted está planeando abrir una franquicia, en lugar de comprar un negocio ya existente, puede evaluar la relación éxito/fracaso de la empresa de franquicia leyendo el Documento de Divulgación de Franquicias del Gobierno de Estados Unidos y hacer las preguntas pertinentes al franquiciador y franquiciados.

Florida cuenta con uno de los entornos más favorables para los negocios de franquicias debido a la gran aceptación de este modelo de negocio.

Hay un gran mercado de oportunidades de franquicias en la Florida donde se incluye Miami, Weston, Ft. Lauderdale, Orlando, Tampa-St. Petersburgo, Jacksonville, West Palm Beach-Boca Ratón, así como en algunos otros mercados más pequeños.

Los inversionistas que llegan a Florida tienen tres caminos viables para obtener una visa. Estos son: • Iniciar un negocio propio desde cero. • Comprar un negocio que ya esté en marcha o sea en plena operación. • Adquirir una franquicia, con un modelo ya comprobado.

Al comprar una franquicia reconocida en el mercado está adquiriendo todo un sistema de negocios que va desde la localización hasta el mercadeo satisfactorio de su producto, pasando por una capacitación adecuada.

Elementos importantes a tomar en cuenta:

  1. El factor tiempo para el comienzo de un negocio. La mayoría de las personas que inmigran a este país, lo hacen con el propósito de iniciar un negocio. Cuanto antes deben generar un flujo de caja para no descapitalizarse ya que no hay tiempo que perder.
  2. Estudie el mercado. Usted mismo haga su análisis, dé una vuelta por centros comerciales y lugares tradicionales de negocios y apreciará el concepto de franquicias.
  3. Diferentes tipos de Franquicias. Nombres y marcas establecidas es lo que los consumidores más buscan en especial en tiempos económicamente difíciles. Todos buscan seguridad, confort y los buenos precios de una marca que les sea familiar.
  4. Asistencia técnica y administrativa para su negocio. Siempre habrá una buena franquicia a la espera para apoyarlo, ya que se cuenta con sistemas administrativos y de control probados, usando sistemas y métodos que le garantizan buenos resultados.
  5. Diligencia e investigación acertada. En este país, las franquicias son reguladas por la Comisión Federal de Comercio (FTC) y por ende hay un alto nivel de requisitos establecidos para asegurar que todas cumplen con claras normas y prácticas de negocios éticos y legales que le permiten al inversionista estar tranquilo al momento de la compra.
  6. Las franquicias son inversiones sorpresivamente accesibles. Costos variantes, pero la inversión total para la mayoría de las franquicias es entre US$100.000 y US$250.000, de los cuales 2/3 partes son para adecuación del local, equipos, inventario, capital de trabajo, el restante va hacia la cuota inicial para el uso y derecho de la marca y toda la parte administrativa-operativa.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.