Negocios Noticias Vitrina Voces de Miami

Viejo ícono en el downtown renueva imagen

Los joyeros del sur de la Florida pronto tendrán una nueva y reluciente sede, el Metro Mall Miami, que será inaugurado en junio de 2021.

Un año después de comprar el edificio de 104 años por $15 millones, el inversionista Yair Levy, líder de la firma familiar Time Century Holdings tenedora de negocios, reveló sus planes para reinaugurar el edificio con cuatro pisos de tiendas para minoristas y mayoristas y otros cuatro pisos para oficinas en 1 NE First Street, destacó El Nuevo Herald

Metro Mall Miami

.

El lugar está muy cerca del Seybold Jewelry Buildin.

Aproximadamente 30% de los 30.500 metros cuadrados de espacio minorista del Metro Mall ya está arrendado, y siguen llegando cartas de intención de numerosos joyeros, dijo Dan Deutsch, director gerente de Time Century Holdings.

El arquitecto miamense Kobi Karp está rediseñando el interior del edificio.

“Ya hemos firmado contratos de arrendamiento con joyerías de primera clase que se dan cuenta que ellos y sus clientes merecen algo mejor”, dijo Levy en un comunicado de prensa. “Por eso vi una gran oportunidad de innovar para capturar una porción mayor del sector joyero”

Todavía no se han arrendado otros 35.000 metros cuadrados de espacio para oficinas.

Clientes como Kirk Jewelers han abandonado el distrito joyero histórico en momentos que la cantidad de personas que pasan por la zona ha disminuido.

Pero “es una comunidad desperdigada en cuatro o cinco manzanas. Si uno construye algo nuevo y central, beneficia a todos”, dijo Deutsch.

La actividad en la zona ha aumentado en los últimos dos años con más cafés y restaurantes en espacios que antes estaban vacíos.

Según la Autoridad de Desarrollo del Downtown, se espera que en el vecindario vivan unas 110,000 personas para el año 2021.

Tomado de El Nuevo Herald.

Metro Mall

 

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.