Destacadas Noticias

Un viaje a la luna con los pies en Florida

Realice un vuelo virtual de ida y vuelta a la luna es una de las mejores atracciones de Florida. En esta visita de un día completo al Centro Espacial Kennedy de Orlando, podrá recorrer las instalaciones de la NASA y el centro Apollo/Saturn V para ver los cohetes y sus plataformas de lanzamiento y disfrutar de la experiencia de lanzadera espacial.

En Astronaut Encounter, astronautas veteranos le contarán cómo es estar en el espacio. Aproveche la opción de almorzar con un astronauta. O, consiga un Space Pass Plus no sólo para cenar con un astronauta, sino para realizar una visita al edificio de montaje de vehículos (VAB) y otros lugares de interés entre bastidores.

La visita al Centro Espacial Kennedy comienza tras un viaje de aproximadamente 45 minutos en automóvil desde Orlando. Desde el complejo de visitantes podrá observar cohetes de todas las épocas de la exploración espacial en el Rocket Garden, y ver una cápsula real del programa Gemini en exposición en Exploración espacial temprana. Camine debajo del enorme cohete Saturno V, el más potente que se ha creado, en el Centro Apollo/Saturn V, reviva los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y experimente el atronador rugido del despegue del cohete Saturno V hacia la luna.

Continúe con dos películas del espacio en IMAX vistas en pantallas de cinco pisos: IMAX® A Beautiful Planet y Journey To Space 3D, que lo transportará en un viaje virtual a la estación espacial internacional. Descubra el Astronaut Encounter y oiga a astronautas reales contar sus experiencias. Podrá hacer fotos de estos héroes.

Acabe el día entrando en una réplica a tamaño real del transbordador espacial y embárquese en un lanzamiento virtual al espacio con la experiencia de lanzadera espacial. Orbite alrededor de la Tierra en esta impresionante simulación que imita las vistas, sonidos y sensaciones de un auténtico lanzamiento.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.