Noticias Vitrina Voces de Miami

Uforia estremeció el AA Arena

 Un concierto de la serie musical Uforia, Mix Live! agotó la totalidad de las 14.000 entradas en el American-Airlines el pasado sábado.

Mix Live!”, presentado por Pichy Boys de la estación de radio Mix 98.3 FM de Univision Miami, ofreció a los fans todos sus éxitos radiales favoritos con un espectáculo en vivo de lo mejor de la música latina.

El cuarteto colombiano de música pop Piso 21 dio un gran inicio al show con “Déjala que vuelva”. Una de las estrellas más populares de la música trap latina, Bad Bunny, bajó del escenario para cantar junto al público su éxito “Te boté”.

 Enrique Iglesias presentó su sencillo del verano “Move to Miami” por primera vez en el escenario e hizo que los fans lo acompañaran a cantar “Bailando” y “Súbeme la radio”.

El disc-jockey y productor Steve Aoki probó que la música no tiene fronteras y llenó de energía al público que colmó el estadio con una fusión de música electrónica bailable y latina. Farruko interpretó su canción urbana con influencias caribeñas “Inolvidable”, mientras que sus colegas de otros ritmos latinos ChynoNacho y Karol G hicieron que todos siguieran moviéndose al ritmo de sus más recientes canciones de este verano.

Se otorgaron cinco premios por Universal Music Latin Entertainment a Nacho, entre ellos uno diamante por su sencillo “Báilame”, dos platino por los singles “Happy, happy” y “No te vas”, y uno de oro por la canción “Romance” con Justin Quiles.

El éxito de la serie musical Uforia se debe en gran parte a la capacidad de Univision de aprovechar sus propiedades de audio en plataformas múltiples, su experiencia en eventos en vivo y sus contactos en la industria para ofrecer a la audiencia experiencias en las que se presentan los artistas más populares de la actualidad.

La serie de conciertos es un homenaje a los hispanos amantes de la música que viven en un mundo bilingüe y bicultural. Entre los artistas que han participado en la serie musical Uforia están Becky G, Camila, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Dasa, Enrique Iglesias, J Balvin, Kid Cudi, Kid Ink, Ludacris, Nelly, Romeo Santos y Yandel.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.