Abogados Noticias Política

Trump y Biden listos para primer debate presidencial

Debate
Debate

El primer debate entre el presidente republicano Donald Trump y su contrincante demócrata, Joe Biden, podría ser un momento fundamental en una contienda electoral que ha permanecido inalterada por meses.

Redacción Negocia en Miami.-

El debate previsto para la noche de este martes 29 de septiembre ofrecerá una enorme plataforma a Trump y a Biden para que expongan sus visiones completamente diferentes para un país que enfrenta varias crisis, incluidas las protestas contra la injusticia racial y una pandemia que ha provocado la muerte de más de 200.000 estadounidenses y millones de despidos.

El manejo del presidente Trump de la crisis del coronavirus probablemente dominará gran parte de la discusión. La fuerza de la pandemia será tangible debido a que los podios de los candidatos estarán muy separados entre sí y se evitará el tradicional apretón de manos, destacó Diario Las Américas.

El impacto del debate, o de los dos que se realizarán en las próximas semanas, sigue siendo incierto.

El Covid-19 ha reescrito las reglas de la vida diaria; las escuelas y negocios están cerrados, y las protestas que exigen justicia racial se han extendido por toda la nación luego de una serie de muertes de afroestadounidenses a manos de la policía.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.