Noticias Vitrina

Trump visitará Reino Unido y Francia

El presidente Donald Trump y su esposa Melania visitaron Windsor en julio de 2018 y tomaron té con la reina Isabel II.

El Palacio de Buckingham y la Casa Blanca confirmaron este martes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizará a principios de junio próximo una visita de Estado a Reino Unido.

El Palacio de Buckingham confirmó este martes que el presidente norteamericano y su esposa, la primera dama Melania Trump, realizarán entre el 3 y el 5 de junio una visita de Estado a Reino Unido, reveló el Diario Las Américas.

Será el tercer viaje de este tipo tras los realizados en 2003 por George W. Bush y en 2011 por Barack Obama.

Trump se verá también con la primera ministra británica, Theresa May, a la que ha criticado por su gestión en temas de seguridad o en relación al Brexit, agregó el Diario Las Américas.

Los Trump también asistirán a una ceremonia para conmemorar el 75° aniversario del Desembarco de Normandía, un acontecimiento que también les llevará el día 6 de junio a este enclave francés.

En Francia, Trump «participará en un encuentro bilateral con el presidente Emmanuel Macron para reforzar la estrecha cooperación en nuestros intereses económicos y de seguridad comunes», anunció la Casa Blanca, detalló el Diario Las Américas.

El presidente Donald Trump y su esposa Melania visitaron Windsor en julio de 2018 y tomaron té con la reina Isabel II.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.