Noticias

Trump promete ganar en 2020 por un margen mayor que en 2016

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“Nuestro movimiento y nuestro futuro en nuestro país es ilimitado”, aseguró Trump ante una audiencia eufórica, destacó Voice of America (VoA).

El demíocrata “New Green Deal” pide una reducción drástica de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de combustibles fósiles como petróleo, carbón y gas natural.

“Creo que es algo que deberían promover. Deberían trabajar duro en ello… Que no haya aviones, que no haya energía. Cuando el viento deje de soplar se acabará la electricidad. ‘Hay que apurarnos mi amor ¿Habrá viento hoy? Me gustaría ver la televisión, cariño'”, se burló Trump, acotó VoA.

Trump prometió que firmará muy pronto una orden ejecutiva para asegurar que las universidades y centros de estudios académicos respeten y mantengan en sus campus la libertad de expresión.”Hoy me enorgullece anunciar que muy pronto firmaré una orden ejecutiva que requiere que los colegios y universidades apoyen la libertad de expresión si quieren fondos federales de investigación”, dijo Trump, citó VoA.

Donald Trump.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.