Noticias

Trump promete detener caravana migrante

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“Tenemos que estar preparados ante la caravana (de inmigrantes)”, ya que en ella hay “mala gente, como ya vimos en México”, pero “nosotros somos más fuertes que ninguna otra fuerza y tendremos que serlo”, aseguró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se propone impedir el acceso de unos 10.000 inmigrates sin papeles procedentes de Centroamérica a Estados Unidos.

En Fort Myers el mandatario aseguró que “está preparado” para afrontar la caravana de migrantes que se aproxima a la frontera sur del país. Teme que entre los caminantes hay “gente brutal” que “no son ángeles” y por eso no se les debe permitir el ingreso a Estados Unidos..

Trump criticó a los líderes demócratas por querer “unas fronteras abiertas y que entren caravanas de migrantes y con ellas el crimen y las drogas mortales” a EE.UU.

El mandatario aumentó a 15.000 el número de militares que podría enviar a la frontera con México para evitar el ingreso de inmigrantes indocumentados.

Definió al gobernador saliente de Florida, Rick Scott, como “uno de los mejores gobernadores de la historia del estado y del país”, responsable del “increíble ‘boom’ económico que vive” esa entidad.

Sobre el el demócrata Andrew Gillum, que aspira a suceder a Scott, aseguró que es un “socialista radical que quiere convertir Florida en Venezuela”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.