Noticias Vitrina

Trump homenajea a esposas y madres de militares

La Casa Blanca, en el 1.600 de Pennsylvania Avenue, Washington DC.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump  recibieron este viernes en la Casa Blanca, la residencia presidencial estadounidense, a un grupo de esposas y madres de militares en conmemoración del Día de la Madre.

Trump agradeció en su discurso a su esposa Melania por haber organizado el evento.

Del vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen dijo que eran «una familia militar orgullosa y tremendos defensores de nuestros guerreros y sus seres queridos», señaló Voice of America (VoA).

Las «madres militares son la columna vertebral de Estados Unidos», dijo Trump. «Su inquebrantable dedicación y apoyo fortalecen toda nuestra nación. Hoy, las honramos. Las celebramos. Las saludamos a ustedes y todo lo que hacen… por nuestro país», añadió.

De su madre, Mary Trump, el presidente reconoció que «la extraña». Tuve una «gran madre», dijo. «Yo amaba a mi madre. Extraño a mi madre», indicó conmovido, destacó VoA.

Afirmó que las madres de los militares «le han dado a nuestro país un regalo más allá de toda medida. Criaron a sus hijos para que vivieran bajo los valores sagrados de lealtad, valentía, patriotismo y servicio».

Los militares «nunca tendrían éxito sin ustedes», dijo Trump a las esposas de los militares estadounidenses. «Cuando te casaste con un guerrero estadounidense, que es exactamente lo que son, te convertiste en parte de un grupo de héroes élites». agregó, citó VoA.

La primera dama afirmó que “todos los días debe ser una celebración de las madres. Como madre, puedo relacionarme con todo lo que toma criar a un hijo».
Donald y Melania Trump en el Día de la Madre en la Casa Blanca.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.