Noticias Política

Trump afirma que seguirá luchando por Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participa en un evento de campaña en Orlando, Florida.

El presidente Donald Trump prometió que su Administración seguirá luchando por la libertad de Venezuela. Habló durante su visita a las instalaciones del Comando Sur, en la ciudad de Doral, este viernes.

Redacción Negocia en Miami.-

«Vamos a luchar por Venezuela y vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba. Saben que hemos estado haciendo eso, así como en otros muchos lugares… Pero Cuba y Venezuela lo tenemos perfectamente bajo control», dijo el mandatario.

El Comando Sur promueve desde abril pasado una operación antidrogas en aguas del Caribe, detalló Diario Las Americas.

La visita del mandatario fue con el propósito de evaluar la marcha de la operación antinarcóticos que desde el mes de abril se desarrolla en aguas de Caribe y el Pacífico, en la que Estados Unifos ha tomado parte activa y que ha dado como resultado un golpe al crimen organizado que supera los 1.770 millones de dólares, mediante la incautación de cargas de cocaína y marihuana.

Tras su visita al Comando Sur, el presidente Trump se dirigió a la iglesia de Doral Jesús para participar en una mesa redonda titulada «Apoyando al pueblo de Venezuela».

Al cierre de la agenda de la visita del Presidente al sur de la Florida, se espera un encuentro con representantes de los exilios cubano, venezolano y nicaragüense que conforman un número considerable de quienes residen en el área comprendida en el Gran Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.