Noticias

Top 5 de las cosas que debes saber sobre los Spectacles

Top 5 de las cosas que debes saber sobre los Spectacles. Actualmente vivimos en la era de las redes sociales , donde la calidad de tus publicaciones y tu número de seguidores pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso como un millennial respetable.

No importa cuál se tu favorita, Twitter, Facebook, Instagram o Snapchat, cada una de estas plataformas está en constante evolución y en una guerra diaria con tal de liderar el mercado.

Recientemente Instagram dio un paso histórico al incluir en su servicio la herramienta de los Instagram Stories, básicamente un Snapchat paraInstagram; hecho que motivó a App del fantasma a establecer cambios y un nuevo plan de ataque para seguir siendo el preferido de los más jóvenes.

Esta semana Snapchat finalmente dio a conocer a su nuevo aliado, los Spectacles, unos lentes de sol que transmiten tus experiencias en tiempo real a tu historia de Snapchat.

1. Son unos lentes de sol que envían fotos y videos a tu historia de Snapchat

Solo tienes que ponerte estos lentes, y cuando quieras compartir algún momento de tu día en Snapchat , debes activar la cámara presionando un botón ubicado en uno de los extremos de los lentes. El material se subirá directamente a tu cuenta sin necesidad de sacar el celular.

2. Vienen en varios tonos y modelos

No existe una sola versión de los Spectacles , así que puedes escoger el que más se identifique contigo, dependiendo del color y la forma que más te guste.

3. Cuestan 130 dólares

Sí, este tipo de diversión no es gratis, pero vale la pena probarlo. Podría parecer un poco caros para algunos, pero si tomamos en cuenta la tecnología que viene incorporada a él, lo cierto es que es un precio bastante razonable, sobre todo si lo comparamos con el costo de unos anteojos de diseñador.

4. Tienen que ser cargados

Como todo elemento electrónico, los Spectacles también deber ser cargados para ser utilizados. Pero calma, su estuche original incluye este cargador, así que no debes comprar más accesorios extra. Una carga completa hace que tus Spectacles puedan funcionar por un día entero.

5. Así es como funcionan

Presiona el botón que está en la esquina izquierda para comenzar a documentar material desde tu perspectiva. La grabación iniciará cuando se encienda una pequeña luz en el lente, y tanto tú como quienes están a tu alrededor sabrán que el sistema está activo. La grabación termina a los 10 segundos, pero puedes presionar de nuevo el botón de activación y grabar hasta 30 segundos a la vez.

Si posees un dispositivo Android deberás estar conectado a wifi para poder enviar las fotos y los videos a Snapchat . Sin embargo, si eres usuario de  iPhone , el material se podrá transferir automáticamente según reseñó E!.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.