Noticias Vitrina Voces de Miami

Todo listo para la 22ª temporada de Jazz al Wolfson Presents

El Departamento de Arte y Filosofía del Miami Dade College (MDC) inicia la vigésimo segunda temporada de su exitosa serie, Jazz at Wolfson Presents, con la agrupación MDC Jazz Faculty Quintet el miércoles 18 de septiembre.

MDC Jazz Faculty Quintet, es un conjunto que realiza presentaciones de jazz tradicional y progresista. Considerado como uno de los mejores conglomerados de músicos en el sur de la Florida, está compuesto por el saxofonista Mark Small; el guitarrista Mike Di Liddo, el pianista Jim Gasior, el bajista Gary Thomas y el percusionista Rodolfo Zúñiga.

Las diversas trayectorias musicales de los artistas les comunican a sus interpretaciones una mezcla armónica de estilos que solo puede hacer posible el jazz.

Los miembros del quinteto, con una presencia constante en las diferentes ediciones de la serie, han acompañado a numerosos artistas visitantes. Y también forman parte ocasionalmente del grupo de artistas invitados. Además de sus responsabilidades docentes en el MDC, trabajan activamente en la comunidad jazzística, presentándose en diversos escenarios del sur de la Florida, los Estados Unidos y el mundo.

 Para tener acceso a la relación completa de los conciertos de Jazz at Wolfson Presents, visite el sitio web http://www.mdc.edu/main/jazzatwolfsonpresents.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.