Noticias Vitrina

Tienen ganador los $425 millones del pote de la lotería Mega Millions

Mega Millions lotería.

El año 2019 comenzó bien para el poseedor del boleto ganador de la lotería Mega Millions sorteado la noche del pasado 31 de de diciembre de 2018.

El boleto ganador del premio de $425 millones del gordo de Año Nuevo se vendió en Brookville Auto Service Shop de Glen Head, en Long Island, Nueva York.

Los números sorteados fueron 34, 44, 57, 62 y 70, más el comodín 14.

El ganador tiene dos opciones: un premio en pagos mensuales de por vida o una bolsa en efectivo de $254.6 millones.

Se trata del octavo premio más grande en la historia de la lotería Mega Millions.

Esta es la quinta vez que searealiza un sorteo de Mega Millions el día de Año Nuevo.

El próximo sorteo del Mega Millions será el viernes 4 de enero, comenzando con un premio de $40 millones.

En 2018 se entregaron $451 millones en enero, $533 millones en marzo, $142 millones en mayo y $543 millones de dólares en julio, resaltó Mega Millions. El récord de Mega Millions se estableció en octubre pasado con un premio de $1.537 millones. El único ganador fue un boleto adquirido en Carolina del Sur.
Mega Millions, creada en 2002, combina la red de loterías de 44 estados, incluyendo Florida, más Washington DC e Islas Vírgenes.

Recientemente cambió algunas reglas, como la serie de números a jugar. Ahora debe escoger cinco números del 1 al 70 y uno adicional del 1 al 25.

Al dinero ganado se le debe restar el pago de impuestos. En el caso de Florida sólo aplicaría la tasa federal a los ingresos, aproximadamente 12%, pues este estado no cuenta con gravamen estatal ni municipal sobre los ingresos.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.