Comercios Noticias

Tiendas se mudan a las márgenes del río Miami

River Landing Shops & Residences
Tiendas reconocidas se están estableciendo en las márgenes del río Miami. Según expertos, la mudanza se debe a la cercanía del distrito de hospitales en Miami.

Chick-Fil-A y Old Navy son dos de los nuevos inquilinos del proyecto River Landing Shops & Residences, construido a un costo de $425 millones.

La cadena de comida rápida tendrá un espacio de 1.220 metros cuadrados, y la de ropa un total de 4.570 metros cuadrados, que abrirán en abril de 2020 en 1400 NW North River Drive.

Según Andrew B. Hellinger, codirector del Urban-X Group, River Landing ya tiene firmado contratos de arrendamiento por 70% de su espacio comercial.
“Es una señal positiva porque los minoristas nacionales escogen sus locales con inteligencia”, dijo Joseph M. Hernández, del bufete Weiss Serota Helfman Cole & Bierman.

Según Hernández la cercanía a varios grandes empleadores del sector de los servicios médicos, incluidois el Sistema de Salud Jackson, la Facultad Miller de Medicina de la Universidad de Miami y el Sistema de Salud de la Universidad de Miami, atraerá inquilinos de cadenas nacionales.

River Landing Shops & Residences

“Las universidades y los hospitales emplean a muchas personas”, dijo Hernández. “A las tiendas les gusta estar cerca del tráfico de personas”, acotó.

Otros inquilinos comerciales en River Landing son Publix Super Markets, Burlington Stores, TJ Maxx, Ross Dress For Less, GNC, Chase, AT&T y Hobby Lobby, entre otros.

River Landing es uno de un puñado de proyectos junto al río Miami. Este proyecto de uso combinado, mezcla 96 mil metros cuadrado de espacio comercial, 46 mil metros cuadrados de espacio de oficinas y 528 apartamentos de alquiler. Los apartamentos serán de una y dos habitaciones; todavía no se han anunciado los precios.

“El área ha madurado. Todo eso ha cambiado con el desarrollo del downtown hacia el oeste”, dijo Hernández. “Es una mejor apuesta desarrollar estos días que hace 10 años”, concluyó.

Tomado de El Nuevo Herald.

River Landing Shops & Residences

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.