Noticias Voces de Miami

Textos escolares en Florida podrán ser revisados por los representantes

El Gobernador de la Florida, Rick Scott, firmó un proyecto de ley que facilita a los padres y residentes el desafío de los libros de texto escolares y los libros de las bibliotecas escolares.

La legislación, que fue uno de los 29 proyectos de ley firmados por el gobernador Rick Scott el lunes, permite a los padres y residentes revisar los textos o materiales de instrucción y luego calificarlos como inapropiados ante un oficial de audiencia.

Fue uno de los cinco proyectos de ley de educación firmados por Scott, incluyendo el aumento de la financiación de 100 dólares por estudiante en el presupuesto del estado, informó el portal web miami.cbslocal.com

Para asegurar que todos los niños y estén preparados para alcanzar éxito en la vida, la educación pública en los Estados Unidos es gratis. Aquí puede seguir los pasos para poder matricular a sus hijos en la escuela. Se enterará del funcionamiento de las escuelas en el país y de la manera en que usted puede contribuir a la educación de sus hijos.

Cómo matricular a sus hijos en la escuela

La mayoría de las escuelas públicas en los Estados Unidos son mixtas. Esto quiere decir que los niños y y las niñas estudian juntos. En los Estados Unidos hay leyes de asistencia obligatoria a la escuela. Por eso, en la mayoría de los estados, las leyes estatales exigen que todos los niños y entre las edades de 5 y 16 años asistan a la escuela. Llame al departamento de educación de su estado para averiguar las edades entre las cuales es obligatorio que los niños y vayan a la escuela.

Sus hijos pueden asistir a una escuela pública o privada. En la mayoría de los estados, usted también puede educar a sus hijos en casa. Esta práctica se conoce en inglés con el nombre de home schooling. La asistencia a las escuelas públicas es gratis y no hay instrucción religiosa en ellas. El estado decide lo que sus hijos aprenderán en las escuelas públicas.

Sin embargo, los maestros, las madres y los padres de la comunidad deciden cómo se enseñarán las materias. Sus impuestos federales y estatales sobre la renta, y sus impuestos sobre la propiedad financian la operación de las escuelas.

Los estudiantes deben pagar una matrícula para asistir a las escuelas privadas. Muchas de estas escuelas las administran grupos religiosos. Algunas son mixtas. Otras son solamente para niños y o para niñas. Algunas ofrecen ayuda económica a estudiantes sin recursos para pagar la matrícula.

La mayoría de los niños y asisten a la escuela durante 12 años. Sus hijos serán admitidos a un grado escolar según su edad y el nivel de educación que posean. Es posible que la escuela pida que los alumnos presenten un examen para decidir el grado donde deben estudiar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.