Destacadas Noticias

Estos supermercados abrirán en Año Nuevo en Florida

Mall en Navidad.

La llegada del Año Nuevo transtorna ligeramente los calendarios de trabajo en el estado de Florida.

Si bien los supermercados abrirán en horario parcial, en los centros comerciales o malls estarán cerrados comercios, no así restaurantes o diversiones.

Bancos y oficinas de correos estarán cerrados, pero se podrán hacer compras de víveres. También funcionará el transporte colectivo, destacó El Nuevo Herald.

Publix: Abrirán normalmente el lunes hasta las 9:00 pm Las farmacias estarán cerradas el día de Año Nuevo. En Miami-Dade, Broward, Indian River, Martin, Monroe, Okeechobee, Palm Beach y St. Lucie abrirán a las 7:00 am el martes. En otros condados abrirán en su horario normal, pero cerrarán a las 7:00 p.¿m.

Winn-Dixie: Lunes y martes abren a la hora normal y cierran a las 10:00 pm.

The Fresh Market: El lunes cierran las tiendas a las 8:00 pm y el martes abren de 9:00 am a 7:00 pm.

Whole Foods Market: Abren lunes y martes, pero el horario depende de cada tienda.

Walgreens:  Abren lunes y martes, pero el horario depende de cada tienda. Algunas tiendas y farmacias estarán abiertas las 24 horas.

CVS: Abren lunes y martes, pero el horario depende de cada tienda. Algunas tiendas y farmacias estarán abiertas las 24 horas.

Otros servicios

Recogida de basura: Miami-Dade, Miami y Coral Gables con jornada normal.

Transporte público: En Miami Dade Metrobus, Metrorail y Metromover operarán en su horario normal de días de semana este lunes, pero Metrorail y Metromover trabajarán el martes hasta las 2:00 am. el día de Año Nuevo. El día de Año Nuevo Metrobus, Metrorail y Metromover funcionarán con horario dominical. En Broward el transporte colectivo tendrá horario normal el lunes y horario dominical el martes.

Correo: Las sucursales del Servicio Postal estarán abiertas y trabajando el lunesm pero estarán cerradas el martes, cuando sólo se entregará correo urgente Priority Mail Express.

Bancos: Abrirán el lunes, pero algunos cerrarán antes de lo habitual. El martes estarán cerrados.

Tienda Walgreens.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.