Asesorías Noticias

Su salud y la de su casa van de la mano

¿No se siente bien y no ha podido encontrar la causa? Algunas personas tienen problemas médicos y no saben que su salud y el estado de sus casas pueden estar relacionados.

Evaluar las condiciones de salud de su vivienda lo ayudará a prevenir enfermedades y otros riesgos médicos. La mala calidad del aire interior, el moho, el gas radón, el monóxido de carbono y la pintura con plomo son algunos de los problemas comunes de los hogares que podrían causar asma, cáncer de pulmón o envenenamiento por plomo.

USAGov recomienda revisar la salud de su casa cada año. Es posible que haya instalado detectores de humo o de monóxido de carbono como medida de seguridad, pero hay otras maneras de mejorar el bienestar de su vivienda sin gastar mucho dinero.

A continuación le ofrecemos una “receta” para sanar su hogar:

  • Mida la concentración de gas radón en su casa para saber si necesita instalar un sistema de mitigación de esa sustancia química.
  • Instale un dispositivo de monóxido de carbono.
  • Compruebe que las salidas de aire hacia el exterior no estén obstruidas.
  • Tape las grietas para evitar que entren insectos o animales.

Al identificar los puntos críticos en la salud de su vivienda y hacer los cambios necesarios, puede convertir su casa en un lugar seguro y saludable para usted y su familia. Puede contactar a la oficina estatal del medio ambiente

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.