Noticias Vitrina Voces de Florida

Star Wars se inaugura en Disney Orlando

El universo de la Guerra de las Galaxias abarca 57.000 metros cuadrados en los cuales se recrea el universo de Star Wars de los años 70.

El Millennium Falcom, la aeronave del personaje Han Solo, lleva a los visitantes en una misión de transporte de contrabando. A la velocidad de la luz, se vive la lucha entre los jedi y sus enemigos, los sith.Los tripulantes se unen a la Resistencia y saldrán de Batuu en una nave que los transporta al encuentro de la princesa Leia Organa en un lugar secreto, señaló el Diario Las Américas.

Se recomienda hospedarse en hoteles cerca de los parques, como el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa o el Conterporary, desde donde podría llegar al Magic Kingdom a bordo del monorraíl. Para trasladarse a Hollywood Studios, Epcot o Animal Kingdom hay transporte gratuito desde cualquiera de los hoteles de Disney, incluso los de categoría económica.

El boleto park hopper permite el acceso a todos los parques y el programa de pases rápidos (fast passes) ayuda a avanzar rápido en las largas filas de visitantes.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.