Negocios Noticias Voces de Miami

SportBusiness se realizará en septiembre en Miami

¡Es un hecho! Dos días, 18 y 19 de septiembre, son la fecha ya confirmada para la realización del SportBusiness Summit que tendrá lugar en Miami, Florida.

El SportBusiness Summit entregará los datos y las ideas que las empresas deportivas necesiten para permitirles identificar y desarrollar nuevas oportunidades y flujos de ingresos en los mercados alrededor del mundo.

Desde su lanzamiento en 1996, SportBusiness Group ha facilitado el acceso y una experiencia inigualable en el negocio deportivo global. Su investigación ha creado bases de datos únicas de alto valor para la industria que permiten a su equipo identificar y analizar con precisión y autoridad las tendencias de la industria en todos los deportes mundiales.

El SportBusiness Summit fusionará los datos y análisis de SportBusiness con la opinión, evaluación y visión únicas de los líderes principales de las ligas deportivas, clubes, agencias, marcas, líderes financieros y tecnológicos de los Estados Unidos y medios de comunicación.

El resultado será un evento que ofrece un valor excepcional, informando, inspirando y guiando a las empresas deportivas para que desarrollen su potencial comercial a nivel mundial.

La sede del evento será el W South Beach Hotel en South Beach, y contará con oradores internacionales y una serie de panelistas expertos mundialmente reconocidos de algunas de las organizaciones más importantes del deporte internacional, quienes con SportBusiness Group, identificarán y discutirán oportunidades comerciales en áreas clave.

Las conferencias se enfocarán en comprender el impacto de los derechos de medios globales, identificar nuevos patrocinadores mundiales, discutir el valor del fútbol en los Estados Unidos, el rol de los datos posterior a Cambridge Analytica, las tendencias mundiales de la demanda y el comportamiento de los aficionados, las oportunidades y los desafíos que resultan de la nueva legislación de apuestas deportivas de los Estados Unidos y las estrategias de las compañías tecnológicas que configuran el futuro del deporte.

Con sede en el Reino Unido y su nueva oficina en Miami, Florida (EE.UU.), SportBusiness es el único proveedor de información que suple el sector de negocios deportivos a nivel mundial. Su misión es recopilar y seleccionar datos y muestras de las mejores prácticas que beneficien las empresas deportivas.

A través de estas herramientas informativas, las empresas podrán desarrollar exitosas estrategias comerciales y obtener una ventaja competitiva.

El CEO de SportBusiness, Ben Speight, dijo que la empresa está evolucionando con el negocio del deporte para ofrecer una visión más profunda y desea proveer información que ayude a los clientes a tomar decisiones más provechosas.

-Una nueva forma en la que compartiremos nuestra visión es a través de eventos en vivo y estamos encantados de organizar nuestra primera cumbre SportBusiness Summit en Miami. Miami es una ciudad clave para eventos deportivos y de negocios internacionales, donde recientemente inauguramos nuestra primera oficina internacional.

“Esperamos compartir nuestro propio análisis, basado en datos y las visiones de algunos de los principales nombres de la industria para ayudar formar las estrategias de las empresas que asistirán el evento.”

Los boletos y paquetes de hotel para la cumbre SportBusiness Summit están disponibles ahora. Para más detalles, visite sportbusiness.com/summit

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.