Noticias

SpaceX, Blue Origin y Oneweb ofrecen trabajo en Florida

Imagine ayudar a compañías espaciales como Blue Origin o SpaceX en Florida central a concretar la conquista del espacio, particularmente la Luna. 

En su mayoría son trabajos de alta tecnología, pero hay algunos empleos más convencionales.

Las compañías espaciales están iniciando un programa de aprendizaje para ayudar a capacitar a los estudiantes locales para los puestos más técnicos.

Este es nuestro resumen de las descripciones de trabajo:

1. Ingeniero de misión

Su trabajo sería desarrollar “soluciones novedosas en operaciones de vuelos espaciales humanos y reutilización”. Esto se centraría principalmente en la nave espacial SpaceX Dragon, diseñada para llevar a la tripulación y la carga a la órbita terrestre baja en un viaje a la Estación Espacial Internacional.

2. Recuperador de cohetes Spacex

El trabajo se centraría en la recuperación de cohetes y naves espaciales después de su lanzamiento: el Falcon 9, la cápsula espacial Falcon Heavy y Dragon, la gestión de un equipo y las principales operaciones de recuperación en el campo. Eso podría significar ir a los océanos en busca de cohetes que aterricen allí.

3. Ingeniero de Spacex- Payload

Este es la persona que ayuda a procesar y coordinar la carga útil, que es lo que el cohete transporta al espacio, generalmente un satélite o suministros para la Estación Espacial Internacional. También ayudarán a construir y mantener las instalaciones donde SpaceX junta el cohete y la carga en la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral.

4. Barista de Spacex

Si no tienes experiencia con misiles, pero conoces de café, esto podría ser para ti. La descripción del trabajo de SpaceX busca que los miembros del equipo experimentados, apasionados y orientados a lanza y desarrollar cafeterías de clase mundial dentro de las instalaciones corporativas.

5. Director de lanzamiento de Blue Origin

Esta es la descripción de puesto que hace Blue Origin “Esta posición tendrá un impacto directo en la historia de la exploración espacial y requerirá su compromiso dedicado y atención detallada hacia vuelos espaciales seguros y repetibles”. Básicamente usted está a cargo, liderando un equipo en el desarrollo, construcción y activación de complejos de lanzamiento multimillonarios.

6. Ingeniero de carga de Blue Origin

Trabajar con la gente del cohete y los clientes de Blue Origin para que la carga útil (generalmente satélites) esté lista para su lanzamiento en el cohete New Glenn de Blue Origin. Eso significa procesamiento, transporte y logística de la nave espacial en el sitio de lanzamiento antes y durante la campaña de lanzamiento.

7. Becario de Oneweb

Este es un trabajo para un estudiante de ingeniería en la universidad. Sería un interno de verano en el área de Melbourne-Cocoa, en la Costa Espacial, lo que ayudaría a configurar la red global de satélites planeada de OneWeb que está programada para comenzar pronto.

8. Técnico de lanzamiento

Trabajarías en la nueva fábrica de satélites de OneWeb, que está en construcción cerca del Centro Espacial Kennedy y durante las campañas de lanzamiento en el extranjero. En realidad estarás construyendo satélites y sistemas de tierra relacionados, y asegurándote de que estén construidos correctamente.

9. Ingeniero de Moon Express

Estarías organizando operaciones que respalden las misiones planetarias del orbitador lunar y el módulo de aterrizaje lunar de Moon Express, que tienen como objetivo extraer minerales y agua (hielo) de la Luna.

10. Analista

Sería responsable de planificar la órbita, el tiempo y el aterrizaje de la nave espacial Moon Express. Eso incluiría estimar el combustible necesario y las trayectorias de la órbita. Están buscando a alguien con experiencia en operaciones de misiones de naves espaciales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.