Donde invertir en Miami Noticias

Inauguran Centro de Soluciones Corporativas en el MDC

En la creciente y competitiva economía actual, los empleados son nuestro valor activo principal.  Es por eso, que la Escuela de Educación Continua y Desarrollo Profesional del Miami Dade College (MDC) inaugurará el Centro de Soluciones Corporativas (Center for Corporate Solutions), cuyo propósito es ayudar a cualquier organización en el perfeccionamiento de la productividad y el rendimiento.

Varios estudios revelan que, al propiciar el progreso de sus empleados, los negocios y organizaciones ganan una ventaja competitiva y una fuerza laboral versátil y competente.

El Centro de Soluciones Corporativas del MDC fortalecerá y logrará una mejor ubicación de las compañías sudfloridanas en el desarrollo de una fuerza laboral calificada.

El Centro de Soluciones Corporativas del MDC ofrece servicios de programas personalizados, desarrollo de currículo e instructores experimentados en los centros de trabajo. Además, sus programas cuentan con: capacitación de liderazgo y gerencia; entrenamiento en servicio al cliente; entrenamiento en administración de proyectos; entrenamiento en informática; entrenamiento en administración de organizaciones sin fines de lucro; y entrenamiento en idiomas.

Habrá clases disponibles en nuestros ocho campus, por Internet, o directamente en su negocioay Hay.

Entre los clientes del Centro están:  Ciudad de Homestead, VISA, Inc., Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida, Hilton Bentley Hotel, Jackson Health Systems, FedEx, Baptist Healthcare, NABOOD Annual Summit, Carnival Cruise Lines, Rana Furniture, Condado Miami-Dade, y el Aeropuerto Internacional de Miami, por solo mencionar algunos.

La Escuela de Educación Continua y Desarrollo profesional ofrece una amplia gama de oportunidades de aprendizaje a los miembros de nuestra comunidad, por medio de instrucción sin créditos en los campos de Educación Continua de la Fuerza Laboral, Certificaciones Reconocidas por la Industria, Idiomas y Destrezas de Computación, Perfeccionamiento de Procesos, Entrenamiento en Supervisión y Gerencia, y cualquier otra área de necesidad.

Para muchos es un bien que hacía falta en la ciudad de Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.