Destacadas Noticias Voces de Miami

Comienza la Winter Music Conference

Miami ha sido el anfitrión de Conferencia de música de invierno (WMC) durante los últimos 33 años. Cualquier fanático de la música que alguna vez haya visitado la ciudad para WMC sabe que es la plataforma principal para EDM, mucho antes de que se acuñara el término EDM.

Si no pudo comprar sus boletos para WMC, no hay necesidad de preocuparse por Ultra Music Festival está programado para el fin de semana del 23 al 25 ​​de marzo, y  la misma fecha para la Semana de la música de Miami.

Cada marzo, durante la Conferencia de Música de Invierno, entusiastas de la música, artistas, DJs y delegados de la industria musical de más de 70 países terminan en Miami Beach para más de 400 eventos, fiestas, seminarios y talleres relacionados con la industria de la música.
La inscripción a Winter Music Conference incluye acceso a todos estos eventos, incluyendo Q & A, eventos oficiales junto a la piscina de WMC, South Beach Sessions, feria comercial y exhibiciones, DJ Spin-Off’s, VJ Challenge, así como admisión gratuita o reducida a otro WMC eventos oficiales y sancionados.

La música: DJs y artistas

Winter Music Conference y el entorno musical de Miami durante todo el año han ayudado a definir la música dance electrónica. Lo que una vez fue un segmento musical underground ahora se ha expandido a la corriente principal.

Nombres como David Guetta, Diplo, Avicii, Tiesto y el ganador del Grammy Skrillex son algunos de los artistas que han roto las barreras de radio. Los DJs de todo el mundo han utilizado la plataforma WMC para elevar su estado dentro de la escena, conectarse con expertos de la música y hacer el tipo de EDM al que no puedes sino rebotar.
Para aquellos que trabajan en la industria de la música, WMC ha sido durante mucho tiempo un evento recurrente, pero no solo para los profesionales de la industria musical, sino también para los amantes de la música. Los fanáticos de la música EDM sin duda escucharán los éxitos de la danza del mañana aquí. Desde artistas internacionales que tocan en fiestas y lugares en todo Miami Beach hasta eventos anuales de WMC como DJ Spin-Offs para Beatmatching and Scratching.
Podrán experimentar las habilidades de algunos de los DJs más talentosos de todo el mundo mientras mezclan y manipulan su camino hacia la victoria.

La industria: tecnología, productos y equipamiento

Para algunos, todo se trata de las fiestas, pero para otros, se trata de la industria de la música en sí misma y eso incluye el equipo de vanguardia de la música electrónica.

Si te gusta girar o simplemente te encanta la tecnología, puedes encontrar lo último en tecnología musical, productos, servicios y equipamiento en la feria comercial de exposiciones de dos días en WMC. La feria comercial es una utopía del audiófilo, que representa todos los aspectos de la industria de la música.

Las partes: junto a la piscina, fuera y Clubside

Más allá de los eventos empresariales y musicales, Winter Music Conference tiene la misma esencia que la música electrodance: todo gira en torno a fiestas y a pasar un buen momento. Los clubes y lugares en Miami organizan raves, fiestas y eventos.

Si está de visita solo para divertirse, asegúrese de investigar un poco sobre las entradas, las políticas de los clubes y los horarios para no perderse ningún evento que le interese. Para muchas de las fiestas y conciertos es necesario comprar las entradas con anticipación y estas pueden agotarse.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.