Noticias Vitrina

Cortos de Slaughter Sinema comienzan a proyectarse en Unversal Studios

Universal Orlando Resort estará dando a los visitantes un adelanto del horror que les espera en Slaughter Sinema, una casa embrujada original completamente nueva en Halloween Horror Nights 2018.

En la casa embrujada, los invitados ingresarán a un autocine decrépito y saldrán a través de las pantallas de historias originales llenas de monstruos y pesadillas inspiradas en las películas de horror de la década de los ochenta. Se enfrentarán cara a cara con criaturas terroríficas con dientes afilados en Midnight Snacks 2: The House Swarming, motociclistas mortales de hombre lobo en Devil Dogs, un barbero letal en Barber Chop y más.

Para ver de cerca Slaughter Sinema, incluyendo fotos y videos, visite el blog de Universal Orlando. Y para descargar las imágenes, haz clic aquí.

Universal Orlando’s Halloween Horror Nights 2018 se presentará durante 36 noches selectas entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre, y contará con más casas embrujadas que nunca.

Éxitos cinematográficos, películas slasher, los clásicos de culto y las pesadillas originales inspiradas en el pasado cobrarán vida a medida que los visitantes se enfrenten a 10 casas embrujadas realmente inquietantes, cinco zonas de terror y mucho más.

Para más información sobre “Halloween Horror Nights,” visitawww.HalloweenHorrorNights.com.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.