Noticias Vitrina

Universidad públicas de Florida entre los mejores de EE.UU.

La lista considera al sistema público de educación superior de Florida como el más sobresaliente en toda la Unión Americana.

La educación media (de kínder a grado 12) en Florida, mientras tanto, ocupa el lugar 27 entre los 50 Estados.

Según el reporte de U.S News & World Report un estudiante en Florida adquiere una deuda de $24.041 para obtener educación superior. 80,7% de los estudiantes termina la secundaria.

Eñ gobernador Ron DeSantis expresó su alegría por la buena calificación de la educación pública universitaria de Florida. “Nuestras universidades estatales han dado prioridad al costo y posibilidades de hacer una carrera y, como resultado, están transformando nuestro Estado. Espero poder celebrar más éxito a partir de lo que hemos construido con ese impulso positivo”, dijo, citó el Diario Las Américas.

El sistema de universidades estatales de Florida ha obtenido un incremento de 9,5% en la tasa de graduación universitaria y la caída de 31% en los costos de la carrera por alumno.

Un estudiante en Florida que termine sus estudios universitarios sale con una deuda promedio de $9.450 después de recibir la ayuda financiera, señaló el Diario Las Américas.

El Producto Interno Bruto (PIB) de Florida es de un billón de dólares (one trillion en inglés), por encima del PIB de países como Bélgica, Suiza o Suecia, y muy cerca de las economías de Holanda o Polonia, concluyó el Diario Las Américas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.