Destacadas Noticias

Siete museos que ofrecen sus joyas de forma gratuita

La cultura y la recreación también pueden obtenerse de forma gratuita en Florida, por lo tanto no hay excusa para que no recorrer las salas de los museos. Estos son siete museos que tienen días especiales para que pueda disfrutar de sus exposiciones.

Bass Museum of Art

Día libre: el último domingo de cada mes

En el corazón del histórico distrito Art Deco, Bass Museum of Art ofrece una vista expansiva en el arte distinguido. De su colección permanente (European Old Masters, 18 th -retratos ingleses centenarios, esculturas, grabados en madera chinos, y más), para albergar exhibiciones itinerantes de clase mundial, conferencias, talleres y una maravillosa tienda de regalos, ofrece algo para todos. Las actividades de IDEA @ thebass incluyen proyectos de arte, búsqueda del tesoro y premios. La entrada es siempre gratuita para niños menores de 6 años.

Gold Coast Railroad Museum

Día libre: el primer sábado de cada mes, excepto en marzo, cuando el museo alberga el popular Día afuera con Thomas.

Un museo imperdible para cualquier entusiasta de los trenes, encontrará una gran cantidad de trenes para explorar en el Museo del ferrocarril de Gold Coast. Esta exhibición de trenes modelo incluye varias escalas, y para los más pequeños, numerosas mesas de Thomas the Tank Engine para jugar de forma interactiva. Encontrará piezas de colección raras que incluyen “Ferdinand Magellan”, el vagón de tren privado construido para el presidente Franklin Roosevelt, y la locomotora # 153 de la Florida East Coast Railway. Este museo único es siempre gratuito para niños menores de dos años.

HistoryMiami (anteriormente el Museo Histórico del Sur de Florida)

Día libre: el segundo sábado de cada mes.

Una institución cultural y el Programa de Afiliados del Instituto Smithsonian,  a todos los niños y adultos la oportunidad de aprender y experimentar algo nuevo y divertido. Los niños menores de seis años siempre son gratis, al igual que los veteranos entre Memorial Day y Labor Day.

Jewish Museum of Florida

Día gratuito: cada sábado.

El Museo Judío de Florida está ubicado en dos edificios restaurados que una vez sirvieron como sinagogas para la primera congregación de Miami Beach. Ubicado en el barrio “South of Fifth” de South Beach, el museo cuenta con 80 vidrieras, candelabros Deco y una cúpula de cobre morisca. Las exposiciones temporales cambian durante todo el año en ambos edificios, pero la exposición principal, MOSAIC: la vida judía en Florida, desde 1763 hasta la actualidad, es un elemento básico del museo. Los niños menores de seis años siempre entran gratis.

Lowe Art Museum

Día libre el primer martes de cada mes.

Ubicado en Coral Gables en el hermoso campus de la Universidad de Miami, esto se considera el museo más antiguo de Miami. Tiene exposiciones de obras de arte permanentes y exposiciones temporales, es el único museo de la zona con una notable colección de antigüedades egipcias, griegas y romanas. Este museo siempre es gratuito para niños menores de 12 años.

Miami Children’s Museum (Museo Infantil de Miami)

Día gratis el tercer viernes de cada mes

En el primer piso, los niños tienen la oportunidad de explorar un banco, un supermercado, un centro de salud y bienestar, una clínica veterinaria y un estudio de televisión, todos ellos de un tamaño adecuado. Arriba, los niños de todas las edades pueden hacer arte y música, abordar un crucero de tamaño natural, escalar un castillo de arena de dos pisos y mucho más. El museo siempre es gratuito para bebés menores de un año.

Wolfsonian-FIU Art Museum

Día gratuito: todos los viernes

Esta museo está ubicado en un almacén de estilo renacimiento mediterráneo de 1926 en el corazón del histórico distrito de arte de Miami. Los visitantes con amor por el arte no se sentirán decepcionados con las magníficas exhibiciones, pinturas, cerámicas, carteles, libros, muebles y creaciones arquitectónicas de la era moderna. Asegúrese de visitar la tienda de regalos y la cafetería del museo ubicados en los terrenos. Examina la selección de regalos, libros y películas no convencionales inspirados en la colección del museo. Los niños menores de seis años son siempre gratis.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.