Noticias Vitrina

Siete millones de dólares recauda Trump en Florida para su campaña de 2020

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, participó este fin de semana en Mar-a-Lago, su residencia de invierno y club social, en actos pro fondos que recaudaron unos siete millones de dólares.

El club de golf Mar-a-Lago y hoteles de Palm Beach como el Four-Seasons albergaron el fin de semana pasado actos de recaudación organizados por el Comité Nacional del Partido Republicano (RNC) en los que participaron el presidente Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania Trump.

775 donantes participaron en estos eventos, en los que se recaudaron unos siete millones de dólares para la campaña electoral de cara a las elecciones del año 2020.

Durante su estancia en Mar-a-Lago el presidente Trump autorizó la entrega de fondos federales adicionales para los trabajos de recuperación en Florida tras el paso del huracán Michael en octubre pasado.

El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, agradeció a Trump por su “decisiva acción en este momento crítico” que viven varios condados floridanos impactados por Michael.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.