Abogados Noticias

Senadora demócrata Kamala Harris dice sí a la carrera presidencial

Sendora demócrata Kamala Harris.

La senadora demócrata por California Kamala Harris lanzó este lunes su campaña para hacerse con la candidatura opositora a la Casa Blanca en 2020.

Harris, de 54 años de edad, es hija de inmigrantes procedentes de Jamaica e India y  muchos la consideran una estrella emergente del Partido Demócrata.

La senadora es también una crítica de las políticas de inmigración del presidente republicano Donald Trump, señaló Voice of America (VoA).

«Tengo la experiencia única de haber sido líder en el gobierno local, el gobierno estatal y el gobierno federal», dijo Harris en el programa Good Morning America de la cadena ABC.

Exfiscal general del estado de California, criticó públicamente el nombramiento de Brett Kavanaugh como juez de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos.

Entre los demócratas ya se han postulado o se preparan para presentarse como contendientes las también senadoras Elizabeth Warren, Kirsten Gillibrand, Tulsi Gabbard y Amy Klobuchar, el excongresista por Texas Beto O’Rourke, el senador por Nueva Jersey Cory Booker y el exvicepresidente Joe Biden, el favorito.
https://www.youtube.com/watch?v=Frt81nmSbz8
Senadora demócrata Kamala Harris.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.