Abogados Noticias

Senadora demócrata Amy Klobuchar también aspira a la Casa Blanca

Amy Klobuchar junto a su esposo y su hija al anunciar su candidatura.
Amy Klobuchar, senadora demócrata por Minnesota, abogada y exfiscal, presentó su postulación a la nominación opositora a ka Casa Blanca para las elecciones de 2020.

El reto de esta legisladora de 58 años de edad es recuperar para el bando demócrata al estado de Minnesota, que en las elecciones de 2016 se decantó por el republicano Donald Trump, quien asumió la Presidencia en enero de 2017.

“Por cada estadounidense, estoy presentando mi candidatura por ti”, anunció Klobuchar bajo una nevada en Minneapolis, destacó Voice of America (VoA).

“Y les prometo esto: como su presidente, los veré a los ojos. Les diré lo que pienso. Me enfocaré en realizar las cosas. Eso es lo que he hecho toda mi vida. Y sin importar qué, gobernaré desde el corazón”, aseguró la senadora.

Klobuchar se une a sus colegas legisladores Elizabeth Warren, Kamala Harris, Cory Booker y Kirsten Gillibrand en la carrera por la Casa Blanca, en la cual se espera que también se presenten Beto O’Rourke, Bernie Sanders y el exvicepresidente Joseph Biden, favorito en los sondeos.

“No tengo una maquinaria política. No vengo de familia con dinero. Pero lo que sí tengo es esto: aguante”, destacó la tres veces senadora demócrata, señaló VoA.

Klobuchar es desconocida por 54% de los encuestados en Iowa, el estado donde arrancan las elecciones primarias tanto demócratas como repblicanas.

“Es el momento para el medio oeste… y no queremos ser olvidados otra vez en una elección nacional”, aseguró Klobuchar, mencionó VoA.

Amy Klobuchar al anunciar su candidatura.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.