Noticias Vitrina Voces de Miami

Artistas latinoamericanos recaudan fondos para Fundación en Miami

Un evento para recaudar fondos para la Fundación Semillas de Vida, que apoya  los programas que ayudan a las víctimas de violencia doméstica y abuso verbal, emocional y  físico organizarán en la ciudad de Miami el jueves 24.
La organización sin fines de lucro brinda apoyo financiero, emocional y psicológico, así como hogares temporales para las mujeres que buscan refugio.
“Semillas de Vida” les brinda a las mujeres la oportunidad de estar seguras, recuperar su autoestima y comenzar una nueva vida en un ambiente saludable y beneficioso para ellas y sus hijos.
El evento de recaudación de fondos tendrá lugar el jueves 24 de mayo de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. en 2650 SW 145 Ave., Miramar, FL 33027. El evento es gratuito.
La subasta silenciosa brindará a los asistentes la oportunidad de conocer obras de arte originales de 13 pintores reconocidos latinoamericanos, entre ellos Ana Carolina Moreno.
Ana Carolina, es una artista y arquitecta que nació en Caracas, Venezuela. Ella ha desarrollado una serie de increíbles obras de arte de escultura y técnica mixta. Con más de dieciocho años de experiencia en el campo de las artes, presenta con orgullo sus obras  únicas en galerías de los Estados Unidos, Europa y Asia.
En los Estados Unidos, una de cada cuatro mujeres mayor de 18 años ha sido víctima de violencia física severa por parte de su pareja íntima, durante su vida, según la Línea Nacional de Violencia Doméstica.
Para obtener mayor información sobre este evento, comuníquese con Dania Azpurua al teléfono: 305.433.2396 o al correo dania@rivierapmo.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.